Llamamiento

ASAMBLEA GENERAL EN LA CIUDAD DE BARCELONA!
LLAMADA A LA PARTICIPACIÓN

De lo que tengo miedo es de tu miedo, de que lo veas todo igual (o que todo te resulte indiferente)

El “pensionazo” sale adelante, los más ricos exigen. Ya se han hecho con nuestro precario presente y con un futuro que, de hecho, prácticamente no existe. Lo quieren todo y no encuentran oposición.

Ahora, con el recorte del sistema público de pensiones, con los nuevos cálculos, las ya de por sí ridículas pensiones serán un nada despreciable 25% más miserables. Ahora, con el nuevo recorte, tendremos que trabajar más, hasta los 67, para cobrar mucho menos. Y los que cuentan con un posible plan de pensiones privados, si son los “afortunados” que por el momento se lo pueden permitir, felicidades: en los últimos 10 años el 93% de los planes de pensiones no ha subido por encima de la inflación. ¿Qué tienes que perder cuando te lo han robado todo?

Nuestras pensiones se esfuman a la vez que nos condenan a trabajar, en el mercado negro, hasta el último de nuestros días (como vamos tansobrados de puestos de trabajo!). Los empresarios-tiburón se frotan las manos. Y Zapatero rió con Botin, que se llevará 21 millones de euros cuando se jubile. Unión Europea, Banco Mundial, FMI, OCDE, partidos de aquí y de allá, cúpulas de los sindicatos mayoritarios … nos han vendido al mejor postor. Y aquí nadie se mueve. Nadie??

Desde la tele nos quieren hacer creer que somos sumisos. Que aquí nadie se mueve, todo el mundo traga, no sea que cundan los ejemplos. Pero no es cierto. Hay gente que, con dignidad, ha dado la cara. En Cataluña hubo una huelga general y jornada de lucha el pasado 27 de enero, y muchos, MUCHOS, estuvimos allí. La manifestación del 22 de enero, organizada por la Asamblea de Barcelona y convocada por todas las asambleas y plataformas populares de todo el territorio, aun con el desalojo ilegal (utilización de los mozos de escuadra para lucimiento personal), fue un rotundo éxito. En Iruña, después de una manifestación en contra del “pensionazo” de este fin de semana, se ha intentado abrir, liberar, otra Casa de la Huelga. Y es que esto no ha hecho sólo que empezar.

Si ellos se hacen fuertes, nosotros también! Nos da igual que los medios de incomunicación nos criminalicen. Nos da igual que silencien nuestras victorias (como el reciente desahucio parado por la Asamblea de Nou Barris, por ejemplo). Lo que nos importa es crecer, seguir creciendo. Ellos son insaciables, lo quieren todo y no se detendrán después del “pensionazo”. Y nosotros?? Nosotros queremos que vengáis, que digáis lo que deseeis; que os sintáis concernidas y parte activa. Todavía quedan muchos desahucios que parar, muchas campañas que lanzar (luz, transportes …), muchos espacios a liberar. Y no pensamos parar! … porque juntos lo podemos todo.

Por eso os invitamos a la Asamblea General de la Asamblea de Barcelona que tendrá lugar este sábado 5 de febrero a las 5 de la tarde. Todo el mundo suma. Ven! Es hora de empezar a crear resistencias.

ASAMBLEA GENERAL DE LA ASAMBLEA DE BARCELONA
Sábado 5 a las 17h en la calle (Av. Mistral con Calabria)

No faltes!


Anuncios