If the kids are united / Ocupando Hyde Park / 26th March

A raíz de las recientes intervenciones y ocupaciones en el Premio Turner, la Galería Nacional, Museo Británico y la casa de subastas Sotheby’s, Arte contra los recortes organiza un fin de semana de colaboración y discusión, centrándose en la manifestiación del  próximo 26 de marzo. El evento es un ejercicio colectivo de dos días de resistencia creativa frente a todos los cortes del sector público. Hasta el momento estamos trabajando con una amplia gama de grupos, entre ellos, AIRE, Artistas de la Resistencia de la Coalición de Resistencia, Feministas en Lucha, Laboratorio de la Imaginación insurreccional, los trabajadores precarios Brigada, Resist26.org, secuestradores del espacio, UKUncut de la Universidad Optimista y Estratégica, y otros….

Libre y abierto a todo el mundo.

Muchas personas se preguntan por qué ocupar Hyde Park y no (inserte su parque favorito / espacio / un restaurante aquí).

Las razones para ocupar Hyde Park:

Tamaño

Hyde Park es enorme, tiene múltiples entradas y es una pesadilla logística para la policía para intentar allí una tetera (kettle) y prevenir la ocupación. Tiene la capacidad y espacio para 100.000 si es necesario.

Accesibilidad

Hay muchas rutas en Hyde Park, con un perímetro masivo sería casi imposible para la policía impedir el acceso a las personas que quieren unirse o abandonar la ocupación.

La proximidad a los objetivos y acciones

El lado de Marble Arch de Hyde Park  (es el área prevista para la ocupación) lleva a la derecha en Oxford Street, que es sin duda de las más transitadas calles en el Reino Unido. Muy cercano a las embajadas de varios compañeros en el extranjero incluyendo el Consulado de Argelia, Embajada de Egipto, Consulado de Italia, por nombrar sólo algunos. Se encuentra aproximadamente a 1.5 millas de Whitehall / plaza del Parlamento a través del Palacio de Buckingham.

Congreso de Sindicatos de marzo para la alternativa

Muchos miles de personas no saben acerca de las acciones y ocupaciones, ya que no usan Facebook o redes sociales, la marcha TUC se debe terminar para las intervenciones en el Hyde Park. Podemos aprovechar esta oportunidad para convencer a la gente a permanecer y mantener el impulso de la resistencia a nuestro favor el tiempo que sea necesario.

Un lugar para todos

No todo el mundo está buscando la confrontación inmediata, si optamos por ir todos al parlamento, mientras que otro lugar la gente se va hacia casase casa, perdemos una gran cantidad de personas y teniendo el espacio es casi seguro que tendrá lugar alguna confrontación. Hyde Park es un lugar neutral para que la gente decida en qué acciones quieren participar. Si tomamos Plaza del Parlamento, ¿por qué no tomarlo miles de nosotros con un punto de coordinación puesto en marcha?

Desde luego, no va a ser sólo un lugar para sentarse y tomar té, sino más bien un espacio autónomo y seguro para los talleres de planificación, sino que también es un buen punto de partida para las marchas y la plataforma de lanzamiento para las acciones.

De hecho no queremos que la gente se quede en el Hyde Park, queremos montar las tiendas de campaña después de la marcha, conocer qué acciones se llevan a cabo a continuación, participar!

Vamos a ocupar todo el espacio que nos sea posible!
Solidaridad! Resistencia!

ARTS AGAINTS CUTS

Anuncios